
Capítulo 5
La grabación estaba a punto de empezar, y el director acaba de decir a Gaby que iba a tener una sorpresa en la escena, pero era suficiente vivir el personaje que iba a funcionar.
“Sólo necesitas saber que Alejandro es romántico y que te tú lo amas. Teniendo esto en cuenta la escena saldrá maravillosa! "Dijo el director.
Antes de que Gaby pudiera pensar en lo que vendría, todos intervinieron para grabar. Ella no tuvo tiempo para especulaciones, pero se vio obligado a enfrentar el personaje y ocultar el nerviosismo que sentía.
Durante la grabación estaba corriendo todo bien hasta que sonó la campana de la casa de Emperatriz, al abrir la puerta Gaby encontró a un arreglo de flores con una tarjeta. Y entonces apareció Bernie, o mejor dicho, Alejandro. En la historia original él solamente estaría romántico y punto, pero Bernie quiso hacer algo especial.
Gaby – “Me alegro de que haya terminado la grabación de hoy, me tengo que ir a casa rápido.” Y Gaby salió corriendo del estudio, no quiso hablar con nadie, ella solamente quería llegar a casa lo más pronto. Todos se pusieron raros, Gaby siempre hablaba con todos. Bernie corrió para saber lo que había sucedido.
Bernie – “Gaby? ¿Pasó algo en su casa para que saliera corriendo? ¿Puedo ayudar de alguna manera?
Gaby – “Puedes, olvídate de mi!” Dijo Gaby que continuó caminando rápido. Qué ya estaba loca por salir de allí."
Bernie – “No te entiendo. ¿Qué he hecho mal?"
Gaby – “No hiciste nada, la equivocada soy yo!”
Bernie fue sorprendido por la respuesta y dejó de correr. Quedó un tiempo paralizado tratando de entender lo que estaba sucediendo. Fue tiempo suficiente para Gaby llegar al camerino y empezar a arreglar sus cosas. Pero Bernie no iba a dejar las cosas así. Entró al camerino de Gaby y cerró la puerta.
Bernie –“Ya te dije que te amo y voy a estar esperando todo el tiempo que quieras. No he hecho nada malo, puedes decirme lo que está pasando?
Gaby –“No has hecho nada malo? Bernie, tú me trajiste flores hoy está mañana y ya te expliqué que no quiero mezclar las cosas. Y entonces en la escena de Emperatriz apareces con esta sorpresa? "No estoy bromeando, lo que siento no es ninguna broma." Dijo Gaby con los ojos llenos de lágrimas y ya sin fuerzas para continuar. No era exactamente lo que quería decir, pero ella estaba tan asustada que simplemente habló sin pensar...
Bernie no dio tiempo para Gaby, la arrastró por el cuello y la besó. Ella lo empujó y lo bofeteó, pero sin ni siquiera dejar que Bernie sintiera el dolor de la bofetada lo arrastró y le dio otro beso. Acariciando la cara de Bernie, Gaby le dio un beso y, finalmente, se dio cuenta de lo mucho que amaba a ese hombre.
Jadeantes, Gaby y Bernie seguían abrazados. Gaby estaba llorando y Bernie sin entender la razón del llanto hizo la única propuesta aceptable por el momento.
“Gaby, tenemos que hablar en un lugar más tranquilo. Vamos a salir esta noche?”