top of page

   

Gaby –“Bernie, sé que tenemos que hablar, pero este lugar más tranquilo que me estás hablando…”

 

Bernie –“Cálmate. No es tan tranquilo como estás pensando. Solamente vamos a platicar.

 

Gaby –“Ok. Pero no quiero que nadie lo sepa.”

 

Bernie –“Vengo por ti a las 20h. Quédate tranquila que nadie nos va a ver.”

 

Gaby –“No, a las 20h no. Mi hijo duerme alrededor de las 21h, vega a casa después de esta hora. Y no toque el timbre, me llama que voy a encontrarte en el coche.”

 

      Bernie se rió de cómo Gaby estaba hablando. Además de hablar para que nadie la escuchara aún tenía el plan para que nadie la viera. Hacer todo oculto no era exactamente lo que él estaba pensando, pero haría cualquier cosa para estar con Gaby, incluyendo aceptar tales condiciones.

 

Gaby –“No sé por qué te estás riendo. No dije ningún chiste. Sí no quieres no vayas…”

 

Bernie riendo aún más fue acercándose a Gaby, que todavía estaba asustada, pero dejó él abrazar su cintura.

 

Bernie – “No, mi amor, no dijiste ningún chiste. Solamente me dejaste feliz con cada palabra que acabas de decir. Estaré en la puerta de su casa a las 21h en punto, esperándote llegar para que te muestre que podemos ser felices juntos.”

 

      Gaby le dio una sonrisa tímida y miró al suelo, quería mirar hacia otro lado para no rendirse a los encantos de Bernie, pero él levantó la cabeza de Gaby sus miradas se fijaron y se besaron una vez más. Un beso apacible, que sólo fue capaz de calmar el corazón de Gaby. Ella puso su brazo alrededor de Bernie y una vez más se rindió al beso. Ahora ya no había vuelta atrás. Ella estaba enamorada.

 

       En cuestión de minutos Gaby recuerda que todavía estaba en su camerino. Ella se aleja y se despide de Bernie diciendo solamente.

 

“Te espero a las 21h”

 

      Fueron 19:30 y Bernie ya se vio afectado por el tiempo. Y dónde iba a llevar a Gaby si ella no quiere ser vista por nadie? Por mucho que él pensaba ni idea vino a la mente. Entonces decidió que ella iba a decir dónde iban, así no tenía grandes problemas.

 

      Era un viernes y Gabo ya estaba ansioso por el sábado. Gaby había quedado de ir con él y su familia a la playa, pero ellos iban por la mañana muy temprano. La ansiedad era tan grande que Gabo decidió acostarse a las 20h para ver si llegaba el día más rápido. Como siempre Gaby quedó con él en la cama y esperó a que el sueño llegara para que pudiera encontrar a Bernie, que había enviado un mensaje que ya estaba en la puerta esperándola.

 

      Gaby iba hacía la puerta, pero antes de abrirla se detuvo a pensar. A final de cuentas, qué era lo que estaba sintiendo? ¿Cómo era posible que estuvieras así? Se sintiendo una adolescente, nerviosa, ansiosa y riendo por nada. Impulsivamente Gaby abrió la puerta, y teniendo cuidado de que nadie la viera, entró en el coche.

 

Bernie –“Buenas noches, mi amor.”

 

Gaby –“Buenas noches”

 

       Los dos estaban tan nerviosos que no sabían qué hacer. Se quedaron un momento en silencio, esperando a que alguien dijera algo. Y Bernie abordó el tema.

 

Bernie –“ Y entonces, Gaby? ¿A dónde vamos? No sé dónde llevarte, insistes que nadie nos puede ver. Pero necesitamos hablar.  No puedo soportar este silencio.

 

Gaby –“No vamos a ningún lado. Lo que tengo que decir se puede decir aquí. Bernie, no puedo mentir y decir que no siento nada por ti, pero tampoco estoy dispuesta a exponerme a este tipo de relación. Tenemos que solucionar esto de una vez. No podemos perjudicar la novela.

 

Bernie –“Gaby, entiendo que no quieras asumir una relación, pero te digo que no puedo aceptar y continuar grabando las escenas que grabamos juntos. "He guardado por mucho tiempo lo que yo siento por ti, y ya no puedo estar lejos, aun sabiendo lo que sientes por mí."

 

      Bernie estaba cada vez más cerca, mirando a los ojos de Gaby, él pasó su mano detrás de Gaby, trayéndola lentamente por el cuello ambos dieron un beso apasionado y lento. Después del beso ya no podían separarse, estaban allí, abrazados, uno oliendo el otro. Hasta que Bernie susurró.

 

“Y si nadie supiera de lo nuestro?”

 

      Gaby se alejó de Bernie con una cara de sorpresa y una sonrisa.

 

Gaby –“Citas en secreto? Esto es una locura. No sé si esto va a funcionar. Pero nada nos impide intentarlo.”

 

       Ellos sonrieron y a pesar del intento de Bernie en conseguir un beso más, Gaby sólo dio un besito muy deprisa y se despidió…

 

Gaby -“Ya me voy. Mañana salgo temprano con mi familia. Vámonos a la playa y después a la casa de mi hermana. ¿Qué te parece si salimos mañana por la tarde?  Yo puedo quedarme aquí y no ir a la casa de mi hermana!”

 

Bernie –“ No puedo esperar a verte mañana!”

 

Capítulo 6

bottom of page