top of page

Capítulo 3

Bernie - "Por Supuesto, Gaby. ¿Todavía no ha entendido que he venido aquí sólo para verte? Para hablar contigo.

 

Gaby - “Bernie, no es correcto. Tenemos un trabajo juntos y eso que sientes por mí no puede  ser”.

 

Bernie - “¿Lo que siento por ti? ¿Te refieres a lo que yo siempre sentí por ti ¿eh? ¿O simplemente se dio cuenta ahora de que siempre he sido apasionado? No sabes lo mucho que tuve que contenerme para no terminar diciendo algo que asustarte. No sabes lo difícil que fue para mí hacer todas las escenas que hicimos juntos y al final darme cuenta que nada de eso era real. Pero no puedo soportarlo. "

 

Gaby - "Bernie, por favor. No podemos estar juntos. No va a funcionar".

 

      Bernie se acercó a Gaby. Lo más cerca posible sin tocar la amada.

 

Bernie - "Simplemente no funcionaría si no lo quisieras, pero eso no es lo que veo en tus ojos."

 

      Gaby no podía negar lo que acaba de decir Bernie. Su cuerpo temblaba y su corazón latía más rápido que nunca. Después de todo Gaby aún trató de repetir...

 

“Esto no va a funcionar...”

 

      Gaby no tuvo tiempo de terminar la frase. Bernie la envolvió en sus brazos y finalmente consiguió el beso que esperó tanto tiempo. Gaby todavía asustada al principio no respondió, pero ella se dio cuenta de que no podía escapar. Los dos estaban conectados por unos minutos y lejos del mundo, pero fue suficiente escuchar la campana para irse la magia.

 

      Gaby, temerosa de que alguien los viera, sólo dijo a Bernie que se fuera lo antes posible. Nadie podía verlos allí.

 

Bernie – “Pero Gaby, qual es el problema, no estamos haciendo nada malo”.

 

Gaby – “Bernie, por favor, vete. Mañana, antes de la grabación nosotros hablamos. Pero ahora vete!”

 

      Él no se resistió. Por lo menos un beso tuvo que cerrar la noche tan maravillosa de los dos. Gaby ya había dado la espalda, pero él corrió un poco y sosteniendo  su mano sus labios se tocaron, muy deprisa, pero terminó con una sonrisa de Gaby. “Vete AHORA”. Se despidieron con una risa.

 

Gaby entró en la casa y se encontró cara a cara con Gabo.

 

Gabo - “Mamá, ¿Dónde está Bernie? ¿Se fue y ni me habló?”

 

Gaby  - "Ah, mi amor. Tuvo que ir estaba muy caliente... Mejor dicho, cansado. Mamá va a dormir el día fue de mucho trabajo".

 

      No ha sido habitual Gaby ir a dormir sola, sin su hijo, pero necesitaba descansar y pensar en lo que acababa de suceder. ¿Será que esto iba a funcionar? Nadie podía saber, Gaby no quería que pensaran que ella confunde el trabajo con la vida real, pero era inevitable la sonrisa no deja la cara de Gaby y mucho menos la de Bernie que esperó años por este momento.

 

      Antes de acostarse Gaby generalmente revisaba un poco del texto del capítulo que grabaría en el día siguiente y esta noche no fue diferente, pero la verdad es que cada parte del texto de Emperatriz y Alejandro la hizo suspirar y pensar en Bernie.  ¿Cómo sería el día en el estudio después de lo que acababa de suceder? Gaby estaba tan cansada que se quedó dormida muy pronto.

 

      Salió el sol y hay que ir a trabajar. Gaby corrió para llegar lo antes posible en el estudio, pero a cada paso se ponía aún más nerviosa. Lo más raro, en el camino hasta su camarín fue que ella no ha encontrado a Bernie. ¿Qué fue lo que pasó?

 

      Sin embargo la pregunta fue contestada rápidamente, fue sólo abrir la puerta del camarín para tener la sorpresa. Ella podía esperar cualquier cosa menos eso.

bottom of page